marija-serifovic-1

Más noticias desde Serbia: por fin se confirma lo que todos estábamos sospechando: las lesbianas nos robaron el festival del 2007. La cantante Marija Serifovic ha salido del armario en el programa nocturno “Potosto te Juva” de la televisión serbia, lo que sería el equivalente en España a “Esta noche cruzamos el Mississippi” y que está muy de moda allí (porque como todos sabemos, los serbios van veinte años retrasados en todo).

La artista ha declarado que está harta y que no puede más con la relación ficticia que mantiene con el cantante Deen. “Estoy cansada y quiero gritar a los cuatro vientos que a mí lo que realmente me gusta es la bollería fina. Me pirro por una jamona ibérica y declaro que estoy totalmente enamorada de Rebeca” en declaraciones en exclusiva a Eurocommotion.

Por otro lado, la actriz-cantante-prensentadora Sonia Monroy ya ha manifestado su intención de realizar un biopic de la historia.

