32ebf6d00ea928b7cb53b44f9ca0c9e2

Conmocionados estamos por la noticia. Por si no tuvieramos bastantes disgustos con Opens de tenis y ligas de fútbol, la asociación “Antieurovisión: Cultura para todos” ha anunciado un acuerdo firmado con Briatore para la creación de una nueva carrera anual de Formula 1 en Santiago de Compostela (PPdeG) coincidiendo en fechas con las programadas para Eurovisión 2014.

El portavoz de la asociación ha explicado que todos los socios han puesto bote para poder dejar a TVE los derechos de emisión a precio de saldo, de manera que no pueda negarse a retransmitirlo.  “Nos dan igual las obligaciones mantenidas con la UER, pasando, si nos quieren echar de Europa que nos echen, pero de Eurovisión naranjas de la China”.

El maquiavélico plan tiene como objetivo bloquear las dos cadenas estatales de manera que el fútbol se emita en La 1 y las carreras en La 2; así que pedimos por favor: si alguien tuviera la sangre fría de escribir alguna petición en Actuable, Avaaz o Change,  que lo redacte sin falta,  que nosotros ya haremos click para tener las conciencias tranquilas y seguir viendo vídeos del youtube.

Anuncios