Tooji José Galisteo ha presentado el tradicional calendario con el que nos obsequia cada año, y para el 2014 nos ha preparado una bonita sorpresa: las localizaciones de las fotos son sus lugares de cruising favoritos de Barcelona, Viladecans y Badalona (porque él se desplaza si hace falta, él va a tu keli con gusto). Además, cada mes viene acompañado de tips sobre cómo tienes que ir vestido, dependiendo del clima de dicho mes y del público que lo frecuenta,  así como las mejores horas a las que te recomienda ir para encontrarte lo más jugoso.

José no tuvo suerte en el 2010 cuando participó en Destino Oslo con la gran tonadilla  Beautiful Life, pero recordemos que no lo tenía fácil con rivales tan competentes como Venus o John Cobra.

En redacción tenemos un experto que dice que muy bien por él pero que se ha olvidado del parquecillo que está junto a la Sagrada Familia, que los sábados noche el cancaneo se pone que es una locura.

Nosotros le deseamos una larga trayectoria con su nuevo (bueno, nuevo para unos, viejo para otros) single Wish y esperamos de corazón que haya superado su adicción a la penicilina.

Anuncios