No nos habíamos ido, nos habían secuestrado.  Imaginamos que todos nuestros lectores estaban preocupados porque desde hace un tiempo no realizábamos ninguna publicación desde la redacción de Eurocommotion y no entendían cual podía ser el motivo. El motivo ha sido la detención por parte de la autoridades rusas de esta  nuestra redacción por culpa de  la ley contra la propaganda homosexual en una visita que realizamos a principios de enero para dar a conocer cómo iba a ser el ideario de la preselección del país de las muñequitas tragonas.

Pensábamos que íbamos a pasar desapercibidas bajo la premisa de “no somos machas, pero somos muchas” y que eso que se contaba en la prensa de que a los activistas y homosexuales eran detenidos y se les vejaba era todo una trola que se habían inventado las feminazis y que en el fondo esa cuadrilla de bolleras se lo merecían por robarnos Eurovisión en el 2008, pero no era así.

A esta redacción nos detuvieron, nos pegaron, nos maltrataron, nos escupieron, nos orinaron encima, nos tiraron de los pelos (a las que tienen) y nos refrotaron sus paquetes para que en el video que grababan quedara constancia de que éramos unos pervertidos y así  mostrarlo a toda la población. Y esto es algo que solo duró tres días, pero es que nos encantó!!! Así que durante un mes hemos estado saliendo a la calle a provocar con nuestra pluma para que esto se repitiera una y otra vez hasta que nos hemos quedado sin un puñetero rublo y no nos ha quedado más remedio que volvernos a España.

Así que queridas eurofanas ya estamos de vuelta a la realidad; a la tolerancia, a la libertad de expresión, a volver a ser desgraciadas y conformarnos con nuestro trabajo que es este: el dar noticias muy serias y veraces sobre la realidad eurovisiva.  Estamos cargadas (que no cagadas)  de energía para dar mucha caña en esta temporada alta que comienza este sábado con la primera semifinal del Melodifestivalen (porque el resto de morralla que ha salido ya nos la sopla).

Solo una cosa más que decir, un escueto mensaje dedicado a La Dama : Tiembla tia, lo de Pedro J. te va a parecer periodismo de Superpop comparado con lo que vamos a hacer contigo…no te digo más.

Anuncios