Ponme otra… Tú ya sabes que yo creo en la pareja: Dos polvos, dos rayas, dos amigas. “Dos cabalgan juntas”. “Dos por la carretera”, “Dos van al aquelarre de a 8″…

La ganadora del pasado Eurovisión Emmelie Charlotte-Victoria De Forest fue pillada in fraganti robando una copia de su CD Only teardrops (ref. UNI 373 873 5) en la butik de la popular cadena de supermercados Super Best que hay en la calle Østerfælled Torv 22 de Copenhague. Al parecer la cantante iba camuflada, es decir, se había vestido y peinado para que no la reconocieran, y eso es lo que nos hace pensar que lo tenía todo bien urdido y no fue un hurto espontáneo al ver su disco tirado en la cubeta de saldos. Lo más probable es que quisiera hacer remontar las ventas de su disco y estamos seguras de que bajo el jardín de su casa se encontrarán otras 10.000 copias más, bien sepultadas pero con espacio para que pueda seguir almacenando discos, singles incluídos.

No podemos descartar tampoco que la chica no pueda con la presión de volver a ser recordada este próximo día 6, cuando actúe en la primera semifinal, y que por eso le dé por hacer locuras, o que simplemente el coro de niños que le ha robado a Loreen para su actuación no la dejen en paz, riéndose de Rainmaker, entre otras cosas… Sea como sea, ahora que sabemos que tiene la mano larga nos gusta muchísimo más porque la vemos como una de las nuestras.

Así que no deseseperes, que las Eurofans estamos acostumbradas a estos pobres niveles de ventas y no hay que dramatizar, pero si insistes con la cadena de robos esperamos que la próxima vez seas más disimulada, que ya sabemos que los seguratas de paisano de los súper están buenorros y cachas pero que si te miran es que te están vigilando, y no mirando el culo precisamente.

 

Anuncios